martes, 4 de marzo de 2014

Wake up and shine, little BITCH

No sé por que, cuando veo a la gente a la que quiero, a la que amo sufriendo, sufro hasta yo... Necesito que ellos estén bien para yo estar-lo. Ver así a mi mejor amiga, Ruby me parte el corazón, necesito que su sonrisa ilumine toda la habitación y que sus ruidosas pero agradables carcajadas reinen el lugar, para así yo sentirme satisfecha, sentirme completa. Ruby para mi, después de estos cuatro años siendo mejores amigas le he cogido tanto aprecio que es una hermana, le pasa algo y me muero. Pero ya se lo he dicho; Cuando necesite un hombro para llorar aquí esta el mio y es bastante cómodo, cuando necesite que alguien le alegre el día estaré yo con mis intentos fallidos de chistes que le hacen estallar de la risa y mi perfecto baile "Vaya tela", cuando necesite a alguien que le sujete el pelo para vomitar allí estaré con pañuelos para después limpiar-se, cuando necesite abrazos infinitos, aquí estaré y he oído que soy blandita, pero a parte de todo el amor que le puedo dar, si me pide algo mas serio como dinero o hacerle los deberes se los haré o le daré lo que le pueda dar. Quiero ser una hermana mayor que cuida bien a su hermanita. Una hermanita a la que le gustaría haber conocido antes.Me acuerdo cuando alguna vez la había visto por patinaje, la verdad nunca habría imaginado esto antes, nunca. Pero lo importante es que ocurrió, nos conocimos, empezamos a caernos bien, quedamos cada vez mas y ahora, cuatro años después ver las fotos de el inicio, el inicio que salvo mi estada en el instituto.

Quiero darte las gracias por todo lo que has echo por mi, des de un abrazo en un momento clave a un gran favor, desde una mirada telepática a un insulto adorable "Babosa".
Y mi gran conclusión es que quiero demasiado a esta pequeña rubia que me ha echo sonreír la mayoría de días de estos últimos cuatro años,


Ruby, te quiero no lo olvides, que aunque tengas problemas en casa o fuera de casa, aquí hay paz. Puede que aveces me enfade por tonterías pero al final te perdono sin querer, o se me olvida , lo que también me pasa y no me gusta porqué quedo mal es que me quiero hacer la enfadada pero me miras con una cara de "¿Que le pasa a esta?" y me meo a reír y ya no funciona. Y a veces te enfadas tu por que no paro, sé que puedo ser pesada, muy pesada pero soy así y en verdad no te molesta tanto no? Hay otras veces te enfadas por decir cosas inapropiadas delante de gente inapropiada pero aquí esta la experta en decir cosas, en sitios, con gente y en momentos muy inadecuados. Lo sé, la cago mucho pero entre las dos hacemos un dúo que pocos van a podes a superar. Sonríe por lo que has tenido y lo que tienes, no llores que lo has perdido o vas a perder. No seas tonta como yo por llorar por el futuro. No se llora! PROHIBIDO.


(Recuerdos que nunca se van a olvidar)






P.D: Tienes que hacer.me el Gremblin! Me lo debes por el Vaya tela!




Con amor,

                Daya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario