jueves, 6 de marzo de 2014

Viernes, ALELUYA.

Somos viernes y lo empezamos de la mejor manera posible, son las 8:24 y ya me metí en problemas, así que ya me ves en la clase de castigados escribiendo mi blog, sabiendo que si me pillan voy a tener que estar otra hora más aquí. Pero bah... Me da un poco igual, ademas prefiero estar aquí viendo lo que me susurra mi mente al oído que no con los gritos de la profesora reventándome los tímpanos. Pues así estoy pero creo que gritarle a mi madre hoy por la mañana y llegar a clase 20 minutos tarde tiene algo de castigo. Y no tiene precio que la directora te venga y suelte un "T'has dormit, nena?" Así que aunque a mi padre hoy les llegue una SMS diciendo "Gracies al retad de 20 minuts de la seva filla, avui a la primera hora no ha fet classe." Pero no creo que me vayan a decir nada, Total... ¿Para qué serviría?
El profesor de guardia me pone nerviosa no para de mover-se y como me vea en el blog me va a castigar una hora mas o que me quite el ordenador y después si que sería una desgracia... Sin móvil y sin ordenador, al menos tengo el Acer pero ese no me gusta por que mis padres lo tienen bien controlado.

La verdad es que este viernes ha empezado muy bien, yo lo hago mas dramático pero ahora la verdad tengo como mariposas en el estomago de la fiesta de esta noche. Si sigue así el día va a ser la mejor fiesta... Las mariposas en el vientre ami no me salen volando por que me enamorado, ami me salen cuando estoy ansiosa para salir, emborracharme, fuma, emporrar-me y bailar sin parar. A ver os cuento, hoy es la fiesta que cada trimestre hacen un viernes des de las 20:00h hasta las 12.00h o la 01:00h y no pensaba ir por que ahí solo hay los niñatos de entre 13 y 14 años que van a tomar zumo de piña que les cobran 5€ por cada uno, pero todo cambio cuando el Murgo nos digo que el pincharía allí, no nos lo pensamos dos veces y pedimos las entradas en la que en ellas ponía: Yo madre de________________________, autorizo a mi hija/o a ir a esta fiesta. Firma:___________" Vi eso y me empece a rajar. ¿Dios, como ponen eso? Bueno yo no lo firmo... Si me dejan entrar bien y si no les enseño mi DNI ellos no me puedes decir que no si tengo 16 años... Pero claro, como es tan peligroso emborrachar-se con zumitos de limón. :''''')

Bueno, llegan las 08:48 y aun sigo aquí rezando para que esta hora no se acabe, no quiero entrar a otra clase mas... Somos Viernes no quiero mas clases, quiero dormir, pasar el rato en el sofá con el mando de la PlayStation3 en mis manos y por la noche, salir de fiesta y hasta las 05:00 de la mañana estar por ahí.

Bueno os dejo creo que va a sonar el timbre ahora mismo...


Se hos ama;

          Daya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario