sábado, 29 de marzo de 2014

Mi nueva vida,

El día de mi operación fue bastante horrible y menos mal que me durmieron del todo. Estar despierta mientras tocan dentro de mi no me daba muy buen rollo que digamos. Cundo desperté y vi esa venda por toda mi pierna me entraron todas las ganas de llorar. Era demasiado tarde,ya estaba echo, ahora tendría que aguantar meses con las muletas y las duchar con plásticos en mi pierna y los picores que no podía rascar hasta que me saquen el "ARMATOSTE". Pero todo eso ya os lo conté el mismo día de la operación.

Hoy dos días después de la intervención. Aquí estoy, sentada en el sofá. Sin saber que hacer, con el agobio por todas mis partes, y el mal humor esta en mi boca. Los medicamentos me hartan y me dejan la boca seca. El que odio mas es la de la noche, una pequeña como vacuna, pequeña pero muy hija de puta.

La ducha ha sido un infierno y saber que el medicamento que me metían por la vía (lo que te ponen en el hospital en la muñeca para meter-te medicamentos o suero) , se perdía a medio camino por que no la tenía bien metida me ha impactado un poquito la verdad... Ademas ayer llame para pedir ayuda por que me salia sangre de la vía y ellos lo único que dijeron fue "Es normal,no os preocupéis".

¿Se nota el mal humor en mis palabras?
             Daya.                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario