sábado, 5 de abril de 2014

Me vengo abajo

Mi estado de animo empeoraba por momentos, mis esperanzas de que la recuperación ante la operación fuer sencilla y rápida hace un tiempo que se desvaneció y al duchar-me y encontrar un moratón que ocupa mucha parte de mi pierna fue el gota que colmo el vaso. Contar días; Si me hicieron la operación el día 27, somos el día 5 y hubo 31... Hace nueve día que me operaron. Los primeros día iba con fuerza pero al ver mi poca movilidad pues... El día 3 me quitaron el "armatoste" y claro mejoró, pero a su manera. Total, que es un asco. Que si tengo que ir algún lado con el coche y mis padres, que si tengo que ir a buscar algo ya van mis padres. ¡Os juro que nunca había tenido tantas ganas de ir al instituto!me ha afectado mucho y no tengo

Siento mucho no publicar mucho estos días pero lo de la operación me supera y no tengo ganas de hacer nada. Es un asco, por ejemplo hoy se iban de fiesta todos... Menos yo.

Necesito que el tiempo pase rápido para que esto desaparezca...

No tengo ganas de escribir.

Os amo.


PD: RIP Floyd. We love you so much.

No hay comentarios:

Publicar un comentario