viernes, 30 de mayo de 2014

El super resumen de mis últimos dos meses.

Pensar que las cosas han cambiado tanto y yo he pasado de escribir me pone los pelos de punta. Pensar que os he dejado abandonados a todos (nadie) los que leen mi blog, me rompe el corazón. Lo siento pero escribo por que me sentía inspirada y estoy cansada de escribir en una maldita libreta que al final se va a ir a la basura i nadie la va a leer nunca.
Bueno os resumo algo de mi vida estos dos mese sin escribir ni siquiera un post... Que mala bolgger que soy, por favor...
La operación fue bien solo que creo que mi rodilla esta exactamente igual que antes de la intervención, solo con cuatro cicatrices mas y mucho más hinchada. Gracias a mis locuras creadas por las colocadas que me meto, me parece que la chapuza que me hicieron ahí dentro se fue a la mierda... Pero eso de momento nadie ha sospechado, solo yo lo sé y ahora también vosotros... No se lo contéis a mis padres ;).
Y a parte de eso también la cagué un poco cuando mis padres y mi hermano se fueron de fin de semana, ara un mes o así. Invite a todos mis amigos a dormir en mi casa, entre el montón de cigarros y el puñado de porros mi salón parecía una real sauna. Os preguntareis por que coño no abrí la ventana... Pues tenia frió y como soy tan subnormal cerré puertas y ventanas. El día siguiente mis padres volvían por la noche y mi salón hacía una peste a canuto... Al anochecer mis padres llegaron a casa y lo notaron des de el primer momento que llegaron al salón... A mi padre le solté que fumaba y me castigó un PUTO MES! Y para rematar hace una semana le hice una calada a un cigarro de Ruby y mi madre lo notó... MEDIO PUTO MES MÁS!! Así que quedan 18 PUTOS DÍAS para que mi castigó llegue a su fin. A parte de este super resumen que os he hecho aquí, han pasado muchas cosas... Con Ruby con mis amigos...Pero aun no me veo preparada para escribir la novela de mi vida.

Bueno veo que mi blog tiene mucho éxito y eso, así que vuelvo para quedarme... Los días de lluvia me hacen reflexionar y más las canciones de Guns N' Roses, canciónes que te dejan sin palabras como Live And Let Die o Patience.

Os ama,

             Daya.


P.D: Faltan 14 día para ver en concierto a MILEY CYRUS y dios! Estoy nerviosa porqué no sé con que coño iré... Es un estrés continuo jajaja. Tengo muchas MUCHAS ganas. Y el día antes pasaré un perfecto día con mis amigos en PortAventura. *_* EL VERANO LLEGA, CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario