jueves, 20 de marzo de 2014

PRIMAVERA!

Estos días ausente lo he pasado realmente bien y realmente mal. Por fin ha acabado el invierno y me he enterado que el día 27 de este mismo mes, me operan del ligamiento cruzado anterior de la rodilla.
Para quien le interese el ligamento ve veis en la imagen como LCA es el que me he roto. 

Es como una telita muy fuerte y cuando esta se rompe como en mi caso digamos que es un poco molesto notar como tu rodilla de repente se descoloca de su sitio y se vuelve a colocar acompañado de un gran pinchazón con el. Bueno pues eso, que la semana del 27 voy a estar en cama con mucho tiempo libre y un aburrimiento encima que será demasiado.

Hablando de otros temas como la primavera! Oh, si al fin llegó. Esa época la cual todo el mundo se viste decolores mas vivos que se quita el abrigo para ponerse camisetas de tirantes y las mas valientes se van a la discoteca con pantalones cortitos. Pero lo mas importante de todo es que el invierno esta FINIQUITADO. Es decir ACABADO, el horror color gris de las mañanas se ha suplantado por rayos naranjados instalados en mi ventana, el frió sigue aquí pero el pasado sábado caluroso no nos lo va a quitar NADIE, las tardes que tienes que volver a las 20:00h se convierten hasta las 21:00... De momento. ;) No sé muy bien porqué pero cuando viene la primavera enloquezco, es como una energía positiva que hace que mis ánimos suban cuando notan el buen tiempo, porqué seguramente mi cerebro piensa que verano esta al pasar la esquina!
Bueno básicamente ya os he contado lo que ha pasado estos días porqué no hay mucha cosa mas que contar la verdad.

¿QUIEN TIENE GANAS DE VERANO?
Yo sé que yo sí tengo ganas... ¡Demasiadas!

Vuestra;
                          Daya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario