jueves, 27 de marzo de 2014

Planes!

Hoy mismo me han operado, he pasado una experiencia única. Y creo que aun estoy pasando una experiencia dolorosa, horrible y llena de medicamentos. Hoy ha sido un día difícil, muy difícil.
Las lagrimas salían de mis ojos al salir del quirófano por lo que me voy a perder estos próximos mese y también por que la bipolaridad era uno de los efectos secundarios de los millones de medicamentos que me han dado...
Es el primer día, el primero y juro que el MUNDO SE ME HA IDO ABAJO como una piedra cae al suelo si la sueltas. Esa piedra se puede volver a recoser del suelo, cuesta, cuesta mucho pero no saca que las lágrimas sigan saliendo de mis ojos ya que la piedra en este momento esta todavía en el suelo. Se intentará recoger-la lo mas temprano y rápido que se pueda.
Mi padre me ha dicho que ahora lo que tengo que pensar es que el Sábado me sacan la mierda de la vía y después pensar que me quitaran el "ARMATOSTE" de la pierna y después podre volver a jugar mis billares con Andrea, con muletas pero se podrá hacer.
Después habrá el esperado y perfecto concierto de Miley. Te juro que hay unas ansias por verla con su superbody de marihuana, por escuchar su preciosa voz al cantar Jolene. Sé que va a ser tan perfecto pensar-lo hace que mis ojos se llenen de agua y que brillen, normalmente me pasa cuando quiero algo y esto es una de las cosas que mas quiero. Jolene, sé que voy a llorar. :')
Solo un mes después vendrá el concierto de One direction que ya no me hace tanta ilusión, pero son parte de el final de mi infancia y verlos hace que mi corazón recuerde los días en los que pegaba posters de ellos, de Hanna/Miley, de Selena, de Emily Osment en el techo, La alegria estaba en mi hasta que mi abuela murió. Cambie mucho ese día, pero esa es otro tema.
Mas tiempo adelante, en verano, si todo sale bien sera un perfecto verano compartido de Andrea en Valencia, amando a los amigos tanto como cuando los conocí.

Pensar que mis ojos lloran sin saber el porqué me harta. PUTOS MEDICAMENTOS...


Se os ama;
                        Daya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario