lunes, 24 de marzo de 2014

Tres días.

Somos lunes y solo faltan tres días para mi intervención. Los nervios me superan y pensar que estar una semana en cama sin hacer nada aun me provoca mas estrés aun... Mi padre cada vez que abre la boca es para  darme mas miedo del que tengo... Sé que no me voy a morir ni mucho menos pero aix... No quiero hacer-me eso, puedo hacer vida normal como voy ahora, puedo caminar, bailar, correr, divertirme sin ningun ligamiento que sujete bien mi rodilla. Total: ODIO ESTO.

Otra cosa que ha pasado hoy reciente es que a mi mejor amiga le han pillado fumando, su madre. Ella ha hablado y le ha dicho que sí. que fumaba. Y con tantas cosas pues me he planteado decirse-lo a mis padres, aunque yo creo que ya se lo piensan por que ya me han pillado el Marlboro y dos cigarros escondidos por ahí. No creo que sean imbéciles pero hacen como si no lo supieran para que no haya la gorda! Me parece a mi que no tienen muchas ganas de echar-me la bronca.
Pero bueno a parte de eso y de lo otro...

Hay otras cosas de las que hablar... Son sobre mi. ¿Como no?
Me siento ignorada por el mundo pero bah... Siempre ha sido así, los chicos me ignoran y ni siquiera me ven. Y si me ven es para llamar-me fea y que me creen complejo de mi cara, de mi cuerpo y hasta de mi personalidad. Muchas veces saco a la gente de agujeros oscuros. ¿Pero cuando yo me caigo en uno quien me ayuda a salir? Parece que siempre este alegre, siempre este de humor, nunca este triste pero la verdadera historia es que estoy mas triste que contenta. Normalmente las sonrisas que hago son falsas para quedar bien, solo hay algunas personas que me hacen sonreír de verdad. Son pocas, se pueden contar con los dedos de una sola mano, no hacen ni falta tantos dedos! Y a esas personas que me hacen sonreír día a día, os doy las gracias. Las gracias por ser como soys, por hacer-me reír y a veces hasta sin querer, por tocar los huevos y no dejar-me nunca en paz, por aguantar-me en momentos de carcajadas continuas, por daros cuenta de que estoy aquí.    Garcias.

Espero mi chocolate Milka LU el Jueves. JAJAJA

Se os ama;

                 Daya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario