viernes, 7 de febrero de 2014

VIVIR

Son las 00:57 y aquí sigo des de las 22:00, cuando se me ha pasado por la cabeza meterme en la cama por mi cansancio estelar. Pensaba dormirme rápido pero mi cerebro no tenia los mismos planes que mi cuerpo. Pues nada, entre las once y la una han habido una peli, dos capítulos de Awkward y miles de bostezos sin fin.

Me ha sorprendido que Awkward fuera así, en el último capítulo Jenna esta aun con Matty, el que le acaba de decir que SÍ se avergonzó de ella cuando pasó lo del "suicidio". Y a ella le empieza a gustar Collin el que sin querer hace que Jenna estalle de eróticas  hormonas  las que hacen que el sexo con Matty y sus trabajos de literatura se conviertan en Collin, Collin y mas de Collin. ¿Que tiene que hacer ella? Muere por Collin a demás que le confesa que el y su EXnovia habían cortado por que Collin se dio cuenta de la QUÍMICA que hay entre ellos, a parte de que las cosas con Matty no van exactamente bien. Las frases que dijo Collin antes del perfecto beso en el coche de el eran perfectas: "Tienes 16 años. Si vas a ser egoísta, este es el mejor momento."

La verdad eso mi hizo pensar... ES MI P*** LEMA, Tengo 16 años, es la hora de aprovechar lo que nos da la vida como por ejemplo... El alcohol, el amor, la amistad, las risas, las cosquillas, los veranos, la música, el chocolate, las cosquillas, la virginidad, la hierva, la amistad, la rutina, los rumores, las faldas cortas, los sujetadores con Push-Up, los cigarros, las fiestas... Podría seguir, pero me cansé de imaginar-me la vida perfecta que quiero tener. La realidad también puede ser divertida aunque verano solo son tres meses de doce.

Es la primera vez que escribo sin estar fumando, no se esta mal con aire mas o menos puro por los pulmones no sé porque fumo es una gran tontería, sí puede ser que me relaje y que me pueda olvidar de los problemas, pero todos los problemas siguen hay y la relajación ya la tengo en la cama. Seguro que hay un momento en toda la vida que es perfecto, perfecto sin estar fumada ni borracha. Ese momento nunca lo vas a cambiar nunca por nada, esos momentos no duran para siempre. Esa es la *utada, tienen data de caducidad.

Hay seis cosas que la vida tiene preparadas para nosotros. Tres son objetivos; Nacer, VIVIR y morir. Entre estos tres objetivos el del medio es el mas importante, el que en el hay las tres otras tres sorpresas: Una habilidad que nadie podrá nunca igualar, una persona echa para ti y un momento perfecto. Nuestro gran objetivo es VIVIR por que nacer y morir seguramente está chupado. Tenemos muchas cosas para vivir pero no para VIVIR. Yo creo que VIVIR es diferente que vivir por que VIVIR es hacer lo que te de la gana, amar la vida, cerrar los ojos, imaginar lo feliz que serias haciendo lo que a ti te gusta, abrirlos y hacer eso que te has imaginado. Besar a la persona que hace meses que miras a escondidas y básicamente amarla. Hacer tus sueños realidad, sin vergüenza, sin ninguna cuerda que te impida hacerlo y si te lo impide, siempre habrá alguien con una navaja para cortarla.

Tengo sueño, cuando escribo se me pasa el rato volando, ya hace una hora que he empezado a escribir lo que quería, dándome igual si hay alguna falta por ahí. Básicamente tenía ganas describir y así lo he echo, he VIVIDO este texto, lo quería y aquí lo tengo en la pantalla de mi ordenador, casi acabado para darle a Publicar.

Se os ama,
Daya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario