jueves, 20 de febrero de 2014

Cruel, cruel y cruel.

Retiro lo dicho, el mundo es un asco... Que mi mamá me pariese y tuviera esta cara, estos ojos, este pelo, este cuerpo y al crecer esta personalidad no es mi culpa... Nací fea... Lo sé... Pero tanto para llamar-me "babosa"... Me hace sentir mal y veo a otras niñas tan monas ellas como Ruby y pienso: ¿Algún día tendré esa bonita cara? ¿Algún día los tíos morirán por mi? ¿Algún día se enamoraran de mi? Eso ya se sabrá pero me costará mucho mas que Ruby o a todas las otras chicas preciosas...

Una Victoria por allá, otra por allí, pantalones fuera. Las gotas de agua rebotan en el suelo de la bañera, y yo aquí pensado por que la fealdad me jugó esto. Dentro la ducha estoy escribiendo esto... La gotas de agua tibia caen a mi espalda y resbalan hasta mi coxis, haciendo un perfecto masaje, por poco el pensamiento de que soy una babosa mutante se había ido pero volvió como un rayo.

¿Que quieres? No puedes pedir mucho de mi, no soy ni muy lista, ni soy una modelo de Interviu, ni soy la chica mas perfecta del mundo... Eso es ovio.

Es corto pero es algo así que no os quejéis como yo hago de mi cara.

Se os ama;

                           Daya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario