miércoles, 19 de febrero de 2014

Cruel pero precioso.

Este mundo es precioso, nadie puede decir que no, mirar las estrellas y pensar que allá arriba es todo tan diferente de como lo vemos aquí. Dios, o quien coño sea quien creo todo esto, se merece todo mi honor. Si no hubiera creado a estos dos ojos para ver todo lo que el creo y así yo poder adorarlo, poder escribir sobre este perfecto mundo, sus bonitas cosas como las insuperables puestas de sol, como la primera vez que escribí en este blog, como los animales que nos acompañan día a día, como la melodía de un piano acompañada por la preciosa voz de un chico expresando sus mas sinceros pensamientos, como el amor, como los momentos que no se podrán volver a repetir, como los libros de aventuras y amor... No podría parar ni aunque quisiera.

Aunque el mundo sea perfecto en belleza, también tenemos que mencionar que es un gran hijo de puta cuando quiere, el puede ser muy cruel te la puede jugar de la peor manera así que mejor seamos buenos todos los que habitan el mundo con los otros por que si no el muy buen KARMA también te la juega.

En mis oídos se se arriman las finales notas de Team, de Lorde y se consumen en el último sonido y el primero de la siguiente canción, el John Legend con una gran voz, empieza su bonita melodía, no sé que haría sin la música, es mi pequeño tesoro como mi pequeña garganta, la que le tengo el mayor aprecio del mundo.

Creo que me gusta alguien pero es que ese chico esta tan legos de mi alcance, como de la Tierra de otra Galaxia. El es demasiado guapo, nunca me imaginé que unos ojos castaños y un perfecto pelo moreno me atrajeran tanto. Puede ser por sus sonrisas, por nuestro torpe comportamiento al buscar la bola perdida del futbolín, por sus caladas de humo de su cigarrillo, por sus frases pequeñas debido a su bonita timidez, hay tantas cosas... Pero volvamos a la realidad... El se fijaría mucho antes en una de mis amigas que de mi estoy 99% segura de eso, así que me tengo que enamorar de otro que no sea tan... Tan... "Telocomotodo" jajaja...

Bueno pues aquí a acabo, porque sino mañana no voy a llegas a las 7:40 en la plaza que he quedado con Ruby y tengo que llegar puntual para las HORRIBLES Y CANSADAS PRUEBAS BÁSICAS. En mi opinión son una gran tontería para que las hacen? Es una tontería como una casa!


Os ama y adora, la que sueña con su hombre perfecto;

Daya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario