sábado, 1 de febrero de 2014

EL MOVIMIENTO.

Buenas noches pequeños lectores, básicamente, hola a nadie.

Bueno os cuento ayer lo pase mal la verdad... Los seis cigarros que quedaban los gasté pero no porqué me fui de  fiesta, sino porque estoy HARTA de mis amigos, ojala´me pudiera mudar y empezar de nuevo. Nuevos amigos, nuevos lugares para descubrir, nuevo instituto, nueva habitación, nueva persona. Continuando con el tema, ayer al final no salí gracias a los muy asquerosos de mis amigos, así que cogí mi maria y me la fumé solita, en mi casa, entre las sabanas de mi cama con "Adore you" de fondo.

Bueno pues que contaros, la única que vale la pena aquí es Ruby, sin ella no sería la misma así que no me puedo quejar, tengo a alguien a quien querer. Ya llegara´mi momento, el momento de cambiar.

Mi movimiento.

Mientras espero (con ansia) mi movimiento, fumaré, beberé y "estudiaré", por supuesto. :,) ¿Que contaros? Esta noche, como no voy a emporrarme un poco con Ruby, aver si no se estropea... Ojalá...

En este texto ahí algunas faltas, los siento pero es que mi ordenador le pasa eso que si te pones en medio de una palabra te borra las letras de alante... Que puto asco, creo que es un virus, antes lo pasaban mucho por los emails... La gente se aburre, yo tambíen pero no jodo a otros. ;)

Amores me voy a emporrar-me.

Daya :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario