lunes, 24 de febrero de 2014

Fuck saturday.

¡Este sábado ha sido desastroso, quería escribir aquí antes de salir pero es que ni siquiera la inspiración que tengo ahora la tenía ese día... Por suerte, con ansias pasó el sábado y empezó una domingo divertido que acabó en aburrimiento total con Ruby y un amigo que se le nota a kilómetros que esta por ella.

Sábado ya empezó mal, a las 02:30 de la mañana en el Cali me echaron del billar unos niñatos de mierda... Asco les tengo. Después de dormir unas 5 horas fui a voley, en mi mente tenía clarisimo que habíamos quedado a las 09:00 en el pabellón para ir para el sitio donde jugábamos. Voy y allí no había ni dios me quede diez minutos y me voy... Total se ve que habían quedado a las 09:15 ademas que después voy con bus para allá y mi entrenador me suelta "Es que si te quedas hasta las tantas en el Cali normal que después pase eso." Se flipó un huevo tio... Me jodió un montón... Bueno comemos, por suerte con el gafe que tenia no cogí una intoxicación. Empiezo a escribir para el blog.¡LA MENTE EN BLANCO! Nunca me había pasado así que llamo a Ruby para hablar de esa noche, también iríamos al Cali, básicamente a pasar el rato. En eso que cuelgo y al momento la mesa de cristal que estaba debajo de mi se partió clavándose en mi trasero un cristal... Dios que gafe, ni tiritas, ni vendas, nada había en mi casa para curarme. Joder y que haría ahora con el caos que había montado en tres minutos? Le metía la culpa a Kyra mi gatita traviesa... El domingo la mentira se desmoronó pero no recibí ninguna bronca el cristal en mi trasero ya lo hizo todo.

En el Cali estuvo aburrido todos estaban de fiesta en BoraBora y no tenía pasta para el billar que asco de noche. Fui a un parque en medio del bosque con Ruby y el que esta pillado por ella, es buena gente. Allí me caí un huevo tio... Ese día tenia un imán para el suelo eeh! Total un horrible y desastroso sábado.

Bueno por suerte lunes ya ha pasado y mañana es un buen día para hacer campana e irme al McDonalds a comer-me cinco SweesBurger's creo que se llaman así. Al menos así se pronuncian. Iremos a pasear por el Corte Inglés y miraré todas las tiendas buscando algo para pedirle a mi madre este fin de semana. Sera insuperable, me lo deben por haber sido tan hijos de puta el sábado! Lo que aun no tengo muy claro es lo que voy a hacer es cuando mi madre vea que falté todo ese día pero creo que antes de irme voy a llamar a avisar que no voy a ir pasando-me por mi madre eso esta claro. ¡Rezó para que salga bien!

Y el viernes para Bora que me voy! ¿Quien va a ir? No sé por que coño pregunto si nadie nadie lee mi blog... Ademas lo publiqué en mi ask.fm que si alguien lo lee y que yo lo conozca va a saber toda mi verdad y les podrá soltar a los profes que mañana campaneo! Bueno que mas contaros... Estoy mirando haber si hay cupones del McDonalds pero parece que no... que pena :(.

He conocido a una personita muy especial, que exactamente la conocí ese desastroso sábado, Se llama Xavi y bueno es un chico muy askadjfsd *_* Lo conocí a el y todo lo malo que me pasó el sábado lo ignoro! Te quiero pequee:*


Se os ama:

         Daya.

2 comentarios: