viernes, 14 de febrero de 2014

FUCK VALENTINE'S DAY.

Bueno el título ya lo dice todo, hoy a sido un mal día. Os lo contaré.
La mañana ha ido de lo peor aunque un 8,9 en ingles y un 21/22 aciertos en sociales no esta nada mal. Con mamá me llevo fatal, la poca relación que tenemos va a peor, solo es mi amiga cuando me voy de compras.

Y bueno San Valentín es básicamente un día de amor super empalagoso y horrible para todos esos que no tienen a quien amar y peor aun si tienen a quien amar y esa persona esta celebrando el San Valentín con su novia o novio. Eso si que duele.

En otros países cono U.S.A el San Valentín es un día para declarar-se para hacerle regalos a tu amor verdadera, para recordar-le a la gente que quieres eso mismo, que les quieres, es un día de felicidad, solo si tienes a quien amar, si no... Es una mierda de día como otro solo que la gente no queda por que esta con el novio/a y que ves a todos los enamorados circulando por la rambla de Barcelona cogidos de la mano y comiendo-se la boca.

Bueno ya que estamos hablaré de algo más que me hace mucha ilusión contar por que una de las cosas que me ha costado de lograr y que he tenido que sacar valor. Siempre he sido una chica que si la insultan se calla y aguanta, pasa de los insultos un "Gilipollas" nunca me va a hacer daño ami, pero sí a otra gente. Esa chica, la que ha estado tocando los huevos todo este tiempo, la que se ha querido suicidar, la que tiene la autoestima baja y para subirla insulta a otros y dice que es perfecta pero todos sabemos que eso... Es mentira. Pues ella, ayer se pasó, no conmigo si no con una chica con un corazón muy grande, se puso a llorar en el insti mientras yo estaba en el médico y la niñata esa lo primero que se le ocurre hacer cuando la ve llorar es reir-se de ella en toda su cara... Donde va? Y cuando llego veo a la chica llorar y me dicen lo que ha pasado, con la escusa de "Voy a saludar" le dije unas cuantas cosas y ya me salió con el típico "Donde vas subnormal", "Que no sabes nada" y de mi parte "Te vas a quedar sola, todo el mundo esta viendo lo falsa que eres". Las chicas se quedaron paradas pero ya estoy harta de ella no sé aun como la aguanté todo ese tiempo, pero ahora ya lo tengo claro, si me dice algo se lo devuelvo así de simple.

Bueno ya tenía ganas de escribir, una semana que no lo hacía y ya lo necesitaba y ahora esto es muy fuerte por qué en clase nos quieren hacer escribir un diario... No sabré que escribir, no voy a contar nada, NADA personal porqué después te lo echan en contra, entro los profesores y mamá es horrible, mi papá cuando quiere es un ángel. Pero aunque con mi mamá no me lleve bien la quiero igual sin ella no sería la misma, en serio no lo sería...

Feliz acabado San Valentín

Se os ama

                                                   Daya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario