viernes, 31 de enero de 2014

¿Cigarro con puesta de sol? INMEJORABLE.

No sé como coño lo hace pero cada dos por tres la vida me sorprende con cosas de lo mas sencillas pero que pueden ser momentos perfectos que te encantaría que fueran eternos.
Y aquí me ves en uno de estos momentos, en la barandilla de mi casa viendo la mejor puesta de sol que he visto nunca, acompañada de mi querido cigarro en los dedos que se esta a punto de consumir, que suerte que tengo la cajita de Marlboro Gold y mi mechero de la suerte, al lado de mi y con este ordenador en las manos escribiendo esta tan gran tontería.

Entre calada y calada mi móvil suena, no es que sea algo raro que suene 4x4 de Miley Cyrus desde mi móvil pero me jode algo que estropee este momentazo. Como no... Ruby otra vez, preguntando-me que se pone para ir de fiesta esta noche, como siempre le digo que se venga pero con una condición, que lleve algo para mi. ;)

Otra vez vuelvo con mi momento, la luz naranja se ha vuelto un violeta acompañado por la luz de la luna. Este momento mejora por segundos. Joder vaya puta perfección, me enciendo otro cigarrillo. ¿Joder ya solo quedan seis? No se por que me sorprende eso... Siempre me los gasto entre dos y tres días, hoy no pasaría ni loca con solo seis cigarros, seguro que Ruby tendría mas y si no, tendré que mover mi culo hasta el bar ha comprar tabaco... Que puto palo la verdad.

Chicos, os dejo, creo que Ruby a llegado. ¿Que rápida no? No hace ni 20 minutos que ha llamado... Es algo sobre natural, lo de ella... :')

Pequeños fumetas,
espero que tengan un borracho y colocado viernes.

Con amor,

                               Daya.